Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Presidente de la República cumple 79 años de edad

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha cumplido 79 años de edad este 5 de junio 2021 y la celebración ha tenido como epicentro, y por primera vez, la ciudad de Riaba.

Las manifestaciones con ocasión del 79º aniversario del nacimiento del Jefe de Estado ecuatoguineano comenzaban a primera hora de la mañana de este sábado, con las mañanitas que le han cantado en su residencia de la Hacienda Marcos Obiang Ngua Nsue de Riaba.

Durante la pequeña gran ceremonia, el cumpleañero se ha congratulado por las muestras sinceras de cariño de que ha sido objeto y que han constituido la primera página de este cumpleaños atípico por la pandemia de coronavirus.

Bajo la atenta mirada y la infalible compañía de su esposa, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, el Presidente de la República, además de extender sus felicitaciones al pueblo ecuatoguineano, ha recomendado la actividad deportiva y la sana convivencia social como factores que podrían garantizar la longevidad.

Luego de resaltar la importancia de la vida como un don divino, el Presidente de la República y el personal de la Jefatura de Estado han compartido el primer pastel del 79º cumpleaños de S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Departamento de Prensa del PDGE

junio 6, 2021