Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Presidente dirige el Consejo de Ministros

En la mañana del viernes 13 de abril, el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha presidido el Consejo de Ministros que se ha celebrado en el Palacio del Pueblo de Malabo, con la asistencia también del Vicepresidente de la Nación, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, y el conjunto de los miembros del Gobierno.

El orden del día correspondiente a esta reunión incluía, además de la adopción del orden del día y la aprobación del acta de la anterior sesión, el Informe Síntesis del Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue y la presentación de proyectos de diferentes ministerios. Entre otros, el orden del día incluía el Proyecto de Ley General de Transportes por Carretera (Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones) o el Proyecto de Decreto por el que se crea el Comité de Coordinación Nacional de Políticas Nacionales de Lucha contra el Blanqueo de Capitales, la Financiación del Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, denominado “Comité de Coordinación Nacional (CNBC)” (Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación).

Entre los asuntos varios igualmente figuraba el Informe sobre las Comisiones del 50º Aniversario de la Independencia Nacional (por la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno) y el Informe sobre la organización de la V Cumbre de Jefes de Estado del Foro de Países Exportadores de Gas en Guinea Ecuatorial (Ministerio de Minas e Hidrocarburos).

Información de Pilar Ayecaba Ndong con fotos de Manuel Mangue (Equipo de la Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

abril 14, 2018