Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Presidente viaja a la Región Continental

En Río Muni, el Jefe de Estado y de Gobierno clausurará el segundo período de sesiones del Parlamento Bicameral, que desde el día 31 del pasado mes de julio se han desarrollado en el Palacio de Congresos de la ciudad de Bata.

La solemne ceremonia de clausura de estas sesiones parlamentarias de las cámaras Alta y Baja -consagradas principalmente a cuestiones económicas y presupuestarias- constituirá la primera actividad de S.E Obiang Nguema Mbasogo en este mes de diciembre, en el que la comunidad internacional celebrará las fiestas de las Navidades.

La ceremonia de despedida en Malabo se ha desarrollado en la Terminal Presidencial, en presencia de los ministros de Seguridad y Defensa, el Jefe de Estado Mayor y algunos consejeros presidenciales. En la Terminal Presidencial del Aeropuerto Internacional de Bata, el Jefe de Estado ha sido recibido por una corte de honor encabezada por el Viceministro de Defensa Nacional, Candido Nsue Okomo; el Gobernador Provincial de Litoral, así como autoridades distritales, municipales y del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

 

Información de María Jesús Nsang Nguema y Deogracias Ekomo con fotos de Manuel Mangue y Miguel Ángel Mba Onva (Equipo de la Prensa Presidencial).
Departamento de Prensa del PDGE

diciembre 1, 2019