Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Representante de UNICEF en Malabo se despide de la Primera Dama

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangué de Obiang, en su calidad de Presidenta Nacional de la Comisión de los Derechos del Niño, ha recibido en audiencia el jueves, 30 de julio de 2020, al Representante Residente del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Antero Almeida de Pina, quien venía a despedirse de la Protectora Honorífica de la Infancia de Guinea Ecuatorial, luego de concluir su misión ante el UNICEF – GUINEA ECUATORIAL en los últimos tres años.

Antero Almeida de Pina, es caboverdiano, de unos 57 años, casado y padre de dos hijos y su próximo destino es Nicaragua. Pero ha indicado que se va de aquí satisfecho de haber alcanzado grandes cotas en la educación, salud y asuntos sociales de Guinea Ecuatorial, gracias al apoyo y la colaboración incondicionales de la Primera Dama, Madrina de las Capas Sociales más Vulnerables de nuestro país.

“Las despedidas no son fáciles”, decía Mangué de Obiang cuando ofrecía varios presentes al Representante del UNICEF, a quien ha expresado infinita gratitud por su estrecha colaboración durante su trienio en Guinea Ecuatorial.

“Espero que sigas pensando en los niños de Guinea Ecuatorial, estés donde estés”, finalizaba la Primera Dama.

La Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, asistía a Doña Constancia Mangué de Obiang durante la audiencia.

Información de Benjamín Mangue Micha con fotos de Higinio Ondo Obiang (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

julio 30, 2020