Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Elecciones 2022, HOME 4, Noticias, Varios

El Secretario General supervisa la preparación de los actos del inicio de la Campaña Electoral del PDGE

En la mañana del miércoles 2 de noviembre, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha visitado los principales escenarios de la ciudad de Ebibeyin, en los que se va a desarrollar el acto de apertura de la Campaña Electoral para las elecciones presidenciales, legislativas y municipales del próximo día 20.

El primer lugar que ha recorrido ha sido el amplio estadio de fútbol de Ebibeyin que -con una capacidad para 4.500 o 5.000 personas aproximadamente- va a ser el epicentro del principal acto de inicio de esta campaña.

El Secretario General se ha reunido con los responsables de las comisiones organizadoras, para repasar todos los preparativos que se están llevando a cabo antes del acto. En conversaciones con ellos, les ha indicado que repasen con atención aspectos concretos muy importantes, como es la correcta ubicación de los asistentes, así como los elementos técnicos imprescindibles para la perfecta sonorización del evento.

-“Va a ser un gran éxito”, dijo el Secretario durante la conversación en la que se puso también de relevancia que se espera que las miles de gradas del estadio se llenen por completo.

A continuación, Osa Osa Ecoro visitó la explanada del centro municipal de la ciudad en la que se llevarán a cabo otros espectáculos, conciertos y actos festivos que acompañarán a la campaña. También aquí dio orientaciones a los responsables de campaña, así como a los técnicos que realizan los trabajos.

La Campaña Electoral comenzará el jueves día 3 en todo el territorio nacional. El PDGE, a través de todas sus estructuras nacionales, trabaja intensamente para llegar a la militancia de todo el país. El acto principal de apertura se realizará aquí, en el Estadio de Fútbol de Ebebiyin, donde se espera que se concentren miles de militantes de toda la zona, para apoyar al candidato presidencial H.M. Obiang Nguema Mbasogo, y en general, al partido en esta nueva carrera electoral.

 Departamento de Prensa del PDGE

noviembre 2, 2022