Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Vicepresidente quiere poner fin a los problemas de Ceiba Internacional

Ante la preocupante situación que atraviesa la compañía aérea Ceiba Internacional, el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue se ha reunido con la directiva de esta empresa estatal, con el propósito  de analizar de forma general los problemas que ésta atraviesa para buscar una solución.

Para hallar una solución, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha convocado la reunión, con el fin de conocer los pormenores de la problemática en la compañía y su funcionamiento. Para el Encargado de Defensa  y Seguridad es importante mantener el estatus  que ha conocido la compañía aérea del país desde su fundación en 2007.

Este constituye el primer encuentro que el Vicepresidente ecuatoguineano sostiene con la directiva de Ceiba Intercontinental. Tras concluir la cita los responsables han mostrado su satisfacción por las recomendaciones dadas por Nguema Obiang Mangue para una pronta solución a los problemas que afectan a la empresa.

Para el Encargado de Defensa y Seguridad, la compañía aérea nacional podría reanudar sus vuelos a partir del mes de mayo. Los viajeros que hayan recibido dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 tendrán prioridad y acceso a circular libremente en el territorio nacional.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Departamento de Prensa del PDGE

marzo 22, 2021