Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias, Organización de Mujeres, Varios

Enfermos que se recuperan en Túnez gracias a la Primera Dama

Constancia Mangue de Obiang ha vuelto a financiar el envío y la curación de dos enfermos graves, que han sido enviados a Túnez para su recuperación. Su llegada ha coincidido con el regreso de otros que, igualmente ayudados por ella, ya vuelven a Guinea Ecuatorial.

 

Durante la pasada semana, el pequeño Leonardo Elá Nsue, acompañado por su madre Romualda Bang, han llegado hasta Túnez en un viaje patrocinado por la Primera Dama de nuestra Nación, y Presidenta Honorífica de la Organización de Mujeres del PDGE, Constancia Mangue de Obiang.

Leonardo está enfermo del corazón, y necesita una operación urgente para recuperarse; por eso, enterada del caso, la Primera Dama ha puesto todos los medios para enviarle a la prestigiosa clínica L´Espoir, donde ya se le realizan las pruebas para la intervención.

Junto con ellos ha viajado el señor Andrés Nsie, que sufre un tumor en la cabeza del cual también va a ser operado.

Y mientras ellos llegan, otros vuelven: la Primera Dama también financió la operación de Rainiero Enrique Mesian Obama, que sufría un grave problema respiratorio del que ya se ha recuperado, también en Túnez. Rainiero está a punto de regresar a nuestro país.

Todos estos casos han podido recibir el tratamiento necesario gracias al interés y la generosidad de la Primera Dama, siempre atenta a las necesidades más importantes de la gente. Obras son amores…

Información y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene y Javier Javier Nguema Onguene
Gabinete de Prensa del PDGE

 

julio 25, 2016