Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Entrega de Despacho en la Jefatura de Estado

Se ha llevado a cabo en la jornada de este viernes 8 de abril, en el Palacio del Pueblo de Malabo, el acto oficial de entrega de despachos entre el Secretario General del Gabinete Civil de la presidencia de la Republica saliente, Ángel José Ntutum Esono Bindang y el entrante Ramon Nka El Nchama.

Esta ceremonia ha sido presidida por el Ministro de Estado en la presidencia de la Republica, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono, quién estaba arropado por varios ministro, consejeros, directores generales, así como técnicos de la Jefatura de Estado.

Tras la lectura del acta de la entrega de despacho, tanto el Secretario General saliente como el entrante, han coincidido en agradecer al Presidente por la confianza depositada en sus personas.

En nombre y representación del Jefe de Estado, Alejandro Evuna Owono Asangono, ha invitado al nuevo Secretario General del Gabinete Civil de S.E, a la eficacia, dinamismo, transparencia, así como al trabajo en equipo, para el buen funcionamiento de su labor.

En lo que respecta al Secretario General saliente, el Encargado de Misiones le ha felicitado por el buen trabajo realizado durante el tiempo que ocupó esta responsabilidad, deseándole éxitos y aciertos en su nueva responsabilidad como Consejero en la presidencia del Gobierno en materia de Asuntos Administrativos en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales.

Con la firma y entrega del acta de la entrega de despacho, concluía el acto.

Información de Pilar Ayecaba con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

abril 9, 2022