Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 2, Noticias

Finaliza la Gira de Estado 2019

Con la inauguración del nuevo distrito urbano de Bogo, en el distrito de Cogo, se cerró, el jueves 22 de marzo, la extensa Gira de Estado 2019, que han llevado a cabo SS. EE. el Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

La gira de Estado terminó el jueves 22 de marzo con la inauguración del Distrito Urbano de Bogo, en la cabecera distrital de Cogo. Hasta allí llegó la Pareja Presidencial para proceder a la inauguración de las nuevas construcciones que a partir de ahora engloba esta localidad que pasa a disponer de nuevos servicios administrativos y otros edificios y viviendas para sus ciudadanos.

En este cierre de la gira, como en el resto del largo periplo realizado, también han estado presentes el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, y la Secretaria Adjunta, Jesusa Obono Engono Nchama, además de otros responsables del partido, junto con consejeros presidenciales, miembros del Gobierno y representantes de otras instituciones.

Las autoridades locales de Bogo han dado la bienvenida al Presidente y a la Primera Dama, y les han agasajado con algunos presentes simbólicos, junto con palabras de agradecimiento por esta visita de inauguración, y porque el Gobierno haya realizado esta inversión tan importante en la zona, que sin duda cambiará la vida de sus habitantes.

Imágenes de Miguel Ángel Andjimi (Equipo de la Prensa Presidencial).
Departamento de Prensa del PDGE

marzo 22, 2019