Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Gira de contacto de la Secretaria Adjunta del PDGE con las coordinadoras de la OEMPDGE

La Secretaria Adjunta del PDGE, Jesusa Obono Engono, ha iniciado una gira de contacto con las coordinadoras de la Organización Especializada de Mujeres. Las mujeres de Baney la han recibido en la jornada de hoy, 13 de noviembre.

Las mujeres de Baney recibían en un ambiente festivo a la Secretaria General Adjunta del PDGE, Jesusa Obono Engono Nchama, durante esta primera reunión de toma de contacto, tras la restructuración de las coordinadoras de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, encabezadas por varias autoridades de la zona, como el Delegado de Gobierno, Fernando Engonga Ntutumu Nchama.

Tras las palabras de bienvenida de la coordinadora distrital, Fidela Cupe Bokoko, Obono Engono Nchama comenzaba sus intervenciones con un mensaje de unión entre todas las mujeres del distrito.

Este primer contacto con las mujeres de dicho distrito y con las coordinadoras recién nombradas sirve para orientarlas, y para hacerles ver que son las representantes y las que marcan las pautas de las actividades de la organización de mujeres a nivel distrital.

Para proseguir con este espíritu de bienestar y de progreso, tanto del partido gubernamental, como del país, marcando un nuevo dinamismo a la OEMPDGE, la formación política quiere contar con mujeres preparadas que puedan trabajar juntas propagando la política de unión que defiende el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Departamento de Prensa del PDGE

noviembre 13, 2018