Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

La cena de Navidad de la Pareja Presidencial

El 24 de diciembre, se celebra en todo el mundo, la festividad cristiana que conmemora la víspera en que nació Jesús. La Pareja Presidencial de Guinea Ecuatorial, junto con el Vicepresidente de la República, han celebrado la cena de la Nochebuena en Mongomo, asistiendo primero a la Misa del Gallo, y posteriormente, con la cena de Gala que han compartido con familiares e invitados.

A pocas horas de la celebración de la Navidad, el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha acudido a la Misa del Gallo o de Nochebuena, que ha oficiado el Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka Esono Ayang en la residencia privada de Cohete.

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo acudía al acto litúrgico junto con su esposa, Doña Constancia Mangue de Obiang; en la liturgia, también han estado, sus hijos, nietos y otros miembros de la familia.

La celebración de la víspera de Navidad ha continuado con una cena de gala que la Pareja Presidencial ha ofrecido a familiares, amigos y otros invitados en el Club de Líderes.

El Vicepresidente de la República, S.E Teodoro Nguema Obiang Mangue, el Obispo de Mongomo por citar algunos, también han estado presentes en esta cena familiar.

Brindis, felicitaciones mutuas e intercambio de regalos han caracterizado esta fiesta tradicional en la que los invitados han disfrutado de un concierto en directo de artistas como: Mercedes de Elo, Salín Samuray, Mba Abeso entre otros.

 

Información de María Jesús Nsang Nguema con fotos de Miguel Ángel Andjimi (Equipo de la Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

diciembre 25, 2021