Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

La delegación de Guinea Ecuatorial en China ya se encuentra en Guiyang

S.E. Nguema Obiang Mangue ha cerrado su agenda laboral en Beijing con una audiencia a los responsables de la empresa China Xinxing Export and Export Corporation.

El encargado de Defensa y Seguridad ha aprovechado sus últimos minutos en la capital del país asiático, para ver la exposición de material bélico organizada por la empresa estatal Xinxing. Se trata de uniformes sofisticados, armas laser y de visión nocturna; además de material capacitado para descubrir organismos que han estado en entornos con radioactividad y detectar hasta 17 diferentes virus.

Este plan entra en el programa del encargado de Defensa y Seguridad ecuatoguineana de capacitar al cuerpo castrense nacional con material bélico a la altura de las circunstancias y la formación de recursos humanos.

Después de esta última actividad, el miembro del Gobierno se ha trasladado a Guiyang, capital de la provincia de Wandju, lugar donde tendrá lugar la decimoprimera edición del Foro Eco Global correspondiente a este año; en el que se espera que Guinea Ecuatorial alce su voz con el discurso de Nguema Obiang Mangue.

Información y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Departamento de Prensa del PDGE

julio 7, 2023