

El Secretario General Adjunto Primero del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Armando Ela Nsue Mengue, se ha reunido el martes 16 de julio de 2024 con todos los Jefes de Departamento de la Oficina Nacional en una reunión de información y coordinación sobre las actividades a implementar por el Partido.
El Artículo 4 de los Estatutos Generales del PDGE determina entre otros fines, los de la difusión de su filosofía política, y la formación política, cívica y cultural de sus militantes para posibilitar su participación activa en la vida política. En ese sentido, la Oficina Nacional está trabajando en lo que sería la Primera Edición de la Escuela de Verano dirigida a los jóvenes del Partido. Un espacio en el que se impartirán temáticas relacionadas con el régimen jurídico interno del partido, la comunicación política, y el funcionamiento de los grupos telemáticos del partido. También, la puesta en marcha de una jornada deportiva durante la cual tendrán lugar competiciones de varias modalidades.
La implementación de la Escuela de Verano estará a cargo de las unidades administrativas del Partido, de modo tal que los Jefes de Departamento impartirán a los jóvenes participantes diferentes materias sobre la filosofía e ideología del PDGE.
El Secretario General Adjunto Primero, Armando Ela Nsue Mengue, ha enfatizado la importancia y la necesidad de que el Partido promueva una mayor cercanía e interacción con la juventud, para así poder conocer sus anhelos e inquietudes y de esta manera, garantizar la transmisión y asimilación de los valores del PDGE, encarnadas en la filosofía del Presidente Fundador del PDGE, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo.
Por otra parte, también han sido abordadas en la reunión cuestiones importantes relativas al funcionamiento ordinario de la Oficina Nacional. Al respecto, Ela Nsue Mengue ha animado a los Jefes de Departamento a trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos que la organización tiene proyectados para las diferentes unidades administrativas.
Departamento de Prensa del PDGE





