Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

La Pareja Presidencial acude a la misa en Akoakam

-“Este es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo, cantad al Señor por que es bueno, por que es eterna su misericordia, aleluya, aleluya”.  Con estas palabras el Padre Pánfilo, comenzaba la Santa Eucaristía de este domingo 24 de enero.

La pareja presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y señora doña Constancia Mangue de Obiang y familia, ha asistido, como fieles cristianos a dicha misa, en la Parroquia Santiago Apóstol de Akoakam Esangui

Es el segundo domingo que la pareja presidencial acude a la casa de Dios, durante su estancia en la capital provincial de Wele Nzas, hace ahora más de una semana, para compartir la palabra y dar gracias a Dios por el don de la vida.

Como en ocasiones anteriores, el padre celebrante también ha elevado plegarias al cielo por la salud y vida del Jefe de Estado, señora y familia, así como por el pueblo cristianó de la Republica de Guinea Ecuatorial y para que libere a la humanidad del coronavirus, y para que acoja en su seno a todos los que han muertos por esta pandemia.

 

Información de Deogracias Ekomo con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo de la Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

enero 24, 2021