Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

La Primera Dama recibe a la nueva embajadora china

Falta poco más de una semana para su cumpleaños y la Primera Dama ya empieza a recibir regalos con ocasión del 20 de agosto. Este ha sido el motivo de la visita que ha realizado a Doña Constancia Mangue de Obiang la nueva embajadora china acreditada en Malabo.

Marcaban las diez y media de la mañana del lunes 12 de agosto de 2019 cuando la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangué de Obiang, recibía en audiencia a Qi Mei, la nueva Embajadora de la República Popular China acreditada en Malabo y que reside en nuestro país desde hace justamente cien días.

En el transcurso de su conversación, Mangué de Obiang y Qi Mei han repasado y reforzado las relaciones de amistad y cooperación que unen a Malabo con Beijing en lo que respecta, sobre todo, a la emancipación de la mujer ecuatoguineana y al cuidado de las personas de la tercera edad en Guinea Ecuatorial. La reunión se ha mantenido en presencia de Ernesto Valentín Ndong Mba, Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama

En otro momento de la audiencia, la diplomática china ha felicitado a Mangué de Obiang por el recién celebrado cuadragésimo Aniversario del Golpe de Libertad, los cuarenta años del Tres de Agosto de 1979; además ha sorprendido a la Excelentísima con un valioso regalo que simboliza la paz y la vida, con ocasión de su cumpleaños el próximo 20 de agosto.

Este constituye el primer encuentro que Qi Mei mantiene con Doña Constancia Mangue de Obiang desde que fue confiada como Embajadora Extraordinaria y` Plenipotenciaria de la República Popular Chica ante el gobierno de S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Información de Benjamín Mangue Micha con fotos de Higinio Ondo (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 14, 2019