Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

La Primera Dama recibe a la Secretaria General Adjunta del PDGE

La Vicepresidenta del Partido y Presidenta de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, Constancia Mangue de Obiang, ha conversado este 11 de agosto, con Judith Nfono Ngomo Nchama, la nueva Secretaria General Adjunta Segunda, Encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Relaciones Internacionales y Patrimonio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Durante la audiencia celebrada en el Palacio del Pueblo de Malabo, la Vicepresidenta del PDGE ha impartido instrucciones sobre el nuevo dinamismo a imprimir en el seno de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE.

Judith Nfono Ngomo Nchama nació en Bibee Esamengón, distrito de Mikomiseng, el 3 de julio 1979.

La nueva Secretaria General Adjunta Segunda del PDGE es la primera ingeniera de Pesca por la UNGE; es también Técnico superior en Operaciones y Procesamiento de Hidrocarburos. Ha trabajado durante 10 años en la empresa ExxonMobil como operadora de la plataforma Serpentina.

Ha ostentado las responsabilidades de Inspectora general de servicios; Directora general de pesca artesanal, y últimamente, Directora general de pesca industrial y ordenación pesquera, en el Ministerio de Pesca y Recursos Hídricos.

Militante activa de la ASHO, Judith Nfono Ngomo Nchama también es la organizadora de los concursos Miss y Mister TNO, y Directora fundadora de la agencia de modelos “Afro Fashion”.

Es la primogénita de los seis hijos de la pareja Ngomo Nchama y es madre de dos hijas de 21 y 13 años de edad.
La nueva Secretaria General Adjunta Segunda es políglota: habla, lee y escribe correctamente el español, el francés y el inglés y tiene conocimientos básicos del portugués.

Información de Benjamín Mangue Micha con fotos de Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)
Departamento de Prensa de PDGE

agosto 12, 2021