





Jesusa Obono Engono Nchama, SEcretaria Adjunta del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, ha viajado a Zimbabwe para participar en el Congreso Extraordinario del partido gobernante de este país, la Unión Nacional Africana de Zimbabue – Frente Patriótico (ZANU-PF), que se está celebrando hoy allí.
La Secretaria General asiste a dicho congreso acompañada por Montserrat Bonkanka Tabares, Miembro del Consejo Nacional y Secretaria de la Comisión de Seguimiento de Baney, junto con el Embajador ecuatoguineano en Zimbabwe, José Ela Ebang y otros miembros de la embajada.
El congreso tendrá una duración de un día y durante el mismo se va a presentar al actual Presidente de Zimbabwe, Emmerson Mnangagwa, como primer secretario del partido y candidato para las próximas elecciones presidenciales. También se elegirá a sus dos vicesecretarios. Por todo ello, asisten a esta cita numerosas delegaciones internacionales.
Información enviada por el responsable consular y cultural de la Embajadade Guinea Ecuatorial en Zimbabwe, Oscar Enga Ela Mokuy.
Departamento de Prensa del PDGE





