Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Llegada de los restos mortales de Batho Obama Nsue

La República de Guinea Ecuatorial ha perdido a uno de sus hombres de Estado que trabajado para una Guinea Ecuatorial mejor. Se trata de Batho Obama Nsue Mangue, cuyo cuerpo sin vida ha llegado este jueves al país, procedente de Douala, República de Camerún.

La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang y el Ministro de Estado de Misiones a la Presidencia de la República, Alejandro Evuna Owono Asangono, en nombre y representación de la pareja presidencial, se han encargado de recibir los restos mortales del que hace poco fue Senador de la República en esta legislatura, bajo una atmósfera de tristeza, dolor y consternación.

Personalidades que encarnan altos órganos de la Administración Central del Estado, familiares, amigos y conocidos también han estado presentes en dicha cita.

Batho Obama Nsue Mangue nace en Mongomeyen, el 14 de diciembre de 1954 y muere este pasado miércoles, 3 de marzo del 2021, a la edad de 67 años, dejando en vida a una familia numerosa.

A la espera del programa oficial de sus exequias y el pronunciamiento familiar, su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de uno de los centros médicos de esta ciudad capital.

Batho Obama Nsue Mangue, descanse en paz.

Información de Deogracias Ekomo con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

marzo 4, 2021