Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Nueva escala en la gira nacional de ASHO: Micomiseng

Micomiseng, ciudad natal de Dolores Nchama Alogo Nsa, Coordinadora Nacional de la Asociación Hijos de Obiang -ASHO-  ha sido la última etapa de su gira en la provincia de Kie Ntem.

El periplo por todo el país que lleva a cabo la Coordinadora Nacional y séquito, han llegado el viernes 13 de mayo al distrito de Nnom Nnam-Micomiseng. Los habitantes de esta localidad también han recibido a la comitiva en medio de un increíble ambiente con aplausos, coros y bailes, que encabezaba el Presidente del Consejo Distrital del PDGE, Hermano Militante José Alogo Nse, el Coordinador Distrital de ASHO, y la Consejera Especial, Hermana Militante Consuelo Ondo Nzang, entre otras Autoridades.

El multitudinario acto ha empezado con la entonación del himno de nuestro gran movimiento de masas, la presentación del orden protocolario, los discursos de bienvenida del Presidente del Consejo Distrital del PDGE y del Coordinador Distrital de ASHO, en el que ambos finalizaron recordando que el liderazgo del PDGE en Micomiseng sigue siendo incuestionable.

En su discurso, después de una breve lectura de su currículum y su andadura política, la Coordinadora Nacional, como Representante del Vicepresidente del PDGE, Presidente honorífico y Fundador de ASHO, Teodoro Nguema Obiang Mangue, en su intervención, ha elogiado la concurrencia de la población en el acto y ha invitado a la Juventud a tener siempre presentes la importancia de la solidaridad, el respeto a las autoridades locales, la buena convivencia y la formación. Ha aprovechado también para recordar a la población el Comunicado emitido por la Oficina Nacional del PDGE sobre el Agravamiento de actos criminales.

Las últimas secuencias del acto han sido la visita a los coros de animación, la celebración de la elección del nuevo Coordinador Distrital de ASHO de Micomiseng y el pago de los incentivos.

Departamento de Prensa del PDGE

mayo 14, 2022