Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Secretario General del PDGE recibe a la embajadora de China

El primer encuentro entre el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro con la actual embajadora de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei, se ha producido en la tarde del miércoles 15 de mayo en la sede del partido en Malabo.
Durante la reunión, las dos personalidades han conversado sobre las relaciones entre el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y el Partido Comunista China (PCCH), entre otros asuntos.
En conversación con la prensa tras su encuentro con el Secretario General del PDGE, la diplomática china, Qi Mei ha reafirmado que los dos partidos tienen una larga historia de buena cooperación aseverando que “son relaciones que esperamos seguir en el futuro”. Y haciendo balance del tiempo de dos semanas que lleva en Guinea Ecuatorial señaló que “siento mucho la amistad y sinceridad de los ecuatoguineanos; dentro de las decisiones de los dos Jefes de Estados, la cooperación entre China y Guinea Ecuatorial en todos los sectores primordiales de cooperación son óptimas y creo que la experiencia de gobernanza es un foco de atención”.

Información y textos de Clemente Ela Ondo Onguene.
Departamento de Prensa del PDGE

mayo 15, 2019