Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Misa de Acción de Gracias con ocasión del Día de la Mujer

La celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ha tenido como epicentro la ciudad de Akonibe, con la presencia de la Pareja Presidencial ecuatoguineana, que se encuentra aquí con motivo de la Gira de Estado 2019.

En la mañana del viernes 8 de marzo, SS.EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang han sido cumplimentados por la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, en los umbrales de la parroquia San Pío X de Akonibe, segunda ciudad que acoge a la Pareja Presidencial en esta jornada del Día de la Mujer, después de Evinayong en el año 2017.

En la parroquia, el padre Juan de Pablo Sanz ha oficiado la Misa de Acción de Gracias por este motivo, durante la cual ha hablado de la corresponsabilidad en igualdad entre el hombre y la mujer como seres humanos, coincidiendo con las reflexiones realizadas el jueves por el Presidente de la República en el acto de masas celebrado en el mismo municipio. También el padre ha abogado por el buen trato a la mujer y el rechazo frontal a la violencia de género.

Información de Benjamín Mangue Micha Afang (Prensa Primera Dama) con fotos de Miguel Ángel Andjimi (Equipo Prensa Presidencial).
Departamento de Prensa del PDGE

marzo 8, 2019