Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

Misa por el 72º natalicio de la Primera Dama de la Nación

El Arzobispo de Malabo ha oficiado este domingo una solemne misa de acción de gracias con motivo del 72º aniversario del natalicio de Doña Constancia Mangue, Primera Dama de la Nación.

Acompañada por su esposo, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Doña Constancia Mangue se ha trasladado este domingo, 20 de agosto, a la Catedral de Malabo, para agradecer a Dios por el día de su cumpleaños.

Esta eucaristía del vigésimo domingo del tiempo ordinario, festividad de San Bernardo, se ha centrado en el Evangelio de San Mateo, en el que Jesús elogia la fe y la perseverancia de una mujer cananea.

Monseñor Nsue Edjang, en su predicación, ha invitado a los cristianos a pedir y a caminar en la fe para encontrarse con Jesús. En otro momento, el Obispo de la Archidiócesis de Malabo dijo que las virtudes de la cananea coinciden con las de Doña Constancia Mangue, una gran mujer que trata de encontrarse con Dios, preserva su fe y hace el bien a todos, sin importar la etnia, religión y la procedencia.

En esta ceremonia religiosa, también se ha pedido por el eterno descanso de Don Cándido Nsue Mba y Doña Cándida Okomo, padres de la esposa del Jefe de Estado y de Gobierno.

En presencia de autoridades, familia, amigos y conocidos de la pareja presidencial destacando al antiguo mandatario de la República de Benin, S.E. Thomas Boni Yayi, las distintas agrupaciones femeninas de Malabo han regalado varios presentes a los ministros del altar.

Finalizada la misa, la pareja presidencial ha ofrecido ramos de flores a la Virgen Bisila, Patrona de la Catedral de Malabo.

Camino a su residencia, Doña Constancia Mangue Nsue Okomo ha recibido felicitaciones, aplausos y oraciones protagonizadas por grupos de mujeres en la explanada de la Catedral Metropolitana de Malabo.

Información de María Jesús Nsang con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 21, 2023