Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Nfono Ngomo se reúne con la Agrupación Manos Unidas del Mercado Santamaría

La Secretaria General Adjunta Segunda se reúne con la Agrupación Manos Unidas, del Mercado Santamaría de Malabo.

La Secretaria General Adjunta Segunda, encargada de la Organización Especializada de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, ha recibido este martes 19 de marzo, en la sede de la Oficina Nacional del PDGE en Malabo II, a la Agrupación Manos Unidas del mercado del Distrito Urbano número cinco de Malabo. En este encuentro, la agrupación ha solicitado la asistencia y asesoramiento de la Oficina Nacional del PDGE en la gestión de sus fondos y en la mejora de sus actividades. La agrupación estaba acompañada por la Delegada de Gobierno Adjunta y por la alcaldesa de la jurisdicción.

Tras ser beneficiaria de los créditos de la AIMUGE, gestionados por la Primera Dama de la Nación ante la BDEAC, la Agrupación Manos Unidas de Semu ha solicitado de la Secretaria General Adjunta Segunda, Judith Nfono Ngomo Nchama, asistencia y asesoramiento para la correcta utilización de los fondos recibidos, así como la forma óptima de implementar sus actividades para la mejora de sus respectivas iniciativas de emprendimiento.

La encargada de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE ha transmitido a la agrupación el mensaje de felicitación y de ánimo enviado por la Presidenta Nacional de la OEMPDGE, Constancia Mangue Nsue Okomo, a todas las mujeres que han sido merecedoras de los créditos de la AIMUGE. En el mensaje les insta a ser responsables en la inversión de los fondos del crédito, así como a ser conscientes de cumplir con los plazos establecidos para la devolución de los créditos, con el fin de que otras mujeres y agrupaciones también puedan beneficiarse de ellos.

Por otra parte, la Hermana Militante Judith Nfono Ngomo Nchama ha hecho ver la importancia que supone para los mercados la actividad comercial de las mujeres que operan en ellos, porque gracias al esfuerzo y la dedicación de las agrupaciones y cooperativas como Manos Unidas, los mercados principales de Malabo, como los de Semu y Fistón, han llegado a convertirse en centros neurálgicos de la actividad económica de la capital del país; animándoles en consecuencia a ser perseverantes en sus labores, porque a través del trabajo es como la mujer ecuatoguineana alcanzará su plena emancipación e independencia económica.

Departamento de Prensa del PDGE

marzo 20, 2024