Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Nguema Obiang Mangue gestiona la evacuación de cinco ciudadanos ecuatoguineanos víctimas del 7M en Bata

El Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha concedido audiencia este martes, en el Palacio África de Bata, al Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo’o Ayecaba, con quien ha conversado sobre la evacuación la próxima semana de cinco ciudadanos ecuatoguineanos víctimas de las explosiones del 7 de marzo.

Los cinco ciudadanos ecuatoguineanos, víctimas de la tragedia del 7M en Bata, serían evacuados el próximo lunes para ser tratados en el hospital Shiva-tel-Hashomer de Israel.

Ha sido por las gestiones que ha realizado con urgencia S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, quién durante la última visita que realizó acompañado del Viceministro de Sanidad a los principales hospitales de la capital económica del país, se informó sobre el estado de salud de algunos pacientes que, según los médicos, necesitaban ser tratados fuera del país.

El miembro del Gobierno, en su afán de velar por la salud de sus compatriotas, ordenó inmediatamente a las autoridades sanitarias iniciar los trámites para que estos ciudadanos pudieran ser evacuados lo más pronto posible al país asiático.

Este gesto humanitario del Vicepresidente reafirma una vez más el amor, cariño y espíritu patriótico que tiene hacia sus compatriotas, si se tiene en cuenta que no es la primera vez que emprende acciones similares en beneficio de la población.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Departamento de Prensa del PDGE

abril 7, 2021