Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

Nguema Obiang Mangue recibe una biblia y un rosario como regalo de su cumpleaños

La iglesia católica de Mongomo regala una Biblia y un rosario al Vicepresidente de la República por motivo de su cumpleaños.

Ha sido en una misa celebrada este domingo en la Basílica Inmaculada Concepción de la capital provincial de Wele Nzas, con ocasión del natalicio de S.E. Nguema Obiang Mangue.

El obsequio, ha dicho el Monseñor Juan Domingo Bacale, es el vivo deseo de la iglesia para que el cumpleañero siga obrando en sabiduría bajo la iluminación del Padre Celestial en todo momento.

En el desarrollo del Evangelio, el Obispo de la Diócesis de Mongomo ha denominado a Nguema Obiang Mangue embajador de la juventud en la iglesia católica. Porque, ha dicho, aparte de ser hijo de una pareja de creyentes, es una persona que creció con la educación cristiana. Y la prueba ha sido priorizar a Dios en el día de su aniversario con una misa de acción de gracias.

La misa multitudinaria ha contado en un momento con ovaciones de creyentes de la iglesia católica de Mongomo que cantaban “el cumpleaños feliz” a Nguema Obiang en fang, español, inglés y francés, por haberles hecho partícipes en la misa preparada con ocasión de su natalicio.

Información y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Departamento de Prensa del PDGE

junio 25, 2023