Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 3, Noticias

Palabras del Secretario General del PDGE en la ceremonia de votos de bienestar al Presidente

Durante su intervención en la tradicional ceremonia de votos, en la mañana del viernes 28, Jerónimo Osa Osa Ecoro ha trasmitido al Jefe de Estado y Presidente Fundador del PDGE, en nombre de todos los órganos y estructuras del partido, su gratitud sincera por haber propiciado la paz y la estabilidad de nuestro país.

En la mañana del viernes 28 de diciembre, los representantes de los principales organismos e instituciones del país han participado en la ceremonia tradicional de presentación de votos al Jefe de Estado y Presidente Fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Uno de los oradores durante este acto ha sido el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, quien en sus palabras ha expresado el agradecimiento de todo el partido a su Presidente Fundador: “El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial tiene suficientes motivos para expresar en nombre de todos los Órganos y todas las Estructuras Especializadas, Militantes y Simpatizantes del Partido, su gratitud sincera a Su Excelencia OBIANG NGUEMA MBASOGO, por haber propiciado la paz y la estabilidad”.

-“Una vez más las tradicionales fiestas de Navidad y el advenimiento de un nuevo año nos brindan una entrañable oportunidad que nos permite renovar nuestros mejores votos que se merece Vuestra insigne Persona y Su augusta Familia, los cuales van acompañados de los más altos sentimientos de afecto, admiración y consideración inquebrantables. Para el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, estos acontecimientos suelen ser propicios para una revisión de la grandiosidad de múltiples acciones que en un designio especial se ha ido consolidando en la reconstrucción nacional; en la consolidación de la Democracia y en el éxito de la gobernabilidad”, ha manifestado también Osa Osa Ecoro.

En otro momento de su discurso, el Secretario General ha aludido a las épocas pasadas, que se remontaron con la inspiración e iniciativa del Jefe de Estado y Presidente Fundador del PDGE, gracias a lo cual, Guinea Ecuatorial está viviendo un desarrollo y un prestigio inimaginable en el pasado, y ha garantizado el pleno apoyo de toda la militancia del PDGE a su líder: “El PDGE permanecerá enteramente movilizado y fiel a las orientaciones de su Presidente Fundador OBIANG NGUEMA MBASOGO, ante los retos del presente y del futuro de nuestro País, para seguir privilegiando en sus acciones y programas su irrenunciable ideal de Hacer el Bien y Evitar el Mal para que la solidaridad, el diálogo y la concertación sigan siendo los elementos que contribuyan a la cohesión nacional, la paz y la reconciliación de todos los Ecuatoguineanos de buena fe, residentes en el interior y exterior del país, y para que entre todos hagamos de Guinea Ecuatorial la Gran Patria con la que soñaron nuestros ancestros, cuya memoria debe representar uno de los mejores legados de nuestra historia”.

-“Será siempre un honor para los Militantes del PDGE seguir participando en la construcción de un gran proyecto para una Guinea Ecuatorial cada vez Mejor, en el que la Justicia, la Libertad y la Democracia con raíces propias fundamente las metas de paz para el desarrollo y bienestar sostenible del Pueblo. Por eso, queremos aprovechar este acto para expresar a Su Excelencia el Presidente de la República, Jefe de Estado, del Gobierno y Presidente Fundador del PDGE, nuestros más altos deseos de parabienes que repercuten, desde hace Cincuenta Años, sobre el progreso y continuidad responsable del desarrollo de Guinea Ecuatorial” , ha dicho igualmente el Secretario General.

En el documento adjunto se puede consultar el discurso completo.

Departamento de Prensa del PDGE

DISCURSO DEL SECRETARIO GENERAL DEL PDGE EN LA CEREMONIA DE VOTOS

 

diciembre 28, 2018