Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Reunión con los miembros de las comisiones para las elecciones internas

Septiembre 14, 2017

El Secretario General el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha presidido hoy en la Oficina Nacional de Nkoantoma, Bata, la reunión con los miembros de las comisiones especiales que coordinarán, este domingo día 17, la primera fase de las elecciones internas para las postulaciones del PDGE.

La reunión de Osa Osa Ecoro con los 57 miembros de las comisiones tenía como objetivo principal recibir las instrucciones para presidir esta primera fase de las preselecciones internas de los militantes del PDGE, por las candidaturas a la Cámara de Diputados, el Senado y las Corporaciones Municipales.

El Secretario General ha señalado que estamos en un “proceso en el que nuestro partido debe trabajar con firmeza y determinación renovadas e irreversibles para consolidar los grandes logros del pasado, del presente y para que sigamos alcanzando más metas por garantizar un futuro siempre y cada vez mejor para todos, bajo los auspicios del PDGE y su Presidente Fundador“.

Osa Osa, ha pedido “redoblar esfuerzos por preservar la convicción, cohesión, solidaridad y compromiso inquebrantable, y también para evitar susceptibilidades de quebrar esta solidaridad de todas y de todos”.

Asimismo, Osa Osa Ecoro, ha recordado que la selección definitiva de los candidatos correrá a cargo de la Junta Ejecutiva “en la fecha y lugar que dispone el Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial”.

Departamento de Prensa del PDGE

septiembre 14, 2017