Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Presentación de los nuevos cargos del PDGE en Corisco

La reestructuración de los miembros de gobierno del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha llevado a la celebración de una reunión en la isla de Corisco el pasado sábado 29 de agosto. El objetivo era dar a conocer a los nuevos nombrados de la estructura interna del PDGE de la isla.

La militancia del PDGE de la isla de Corisco mantuvo la primera reunión de presentación de los nuevos nombrados en la cúpula directiva municipal.

Nuria Beholi Epesi, junto con otras personalidades del PDGE, dieron a conocer los cambios internos de los miembros del partido en la isla; los cambios se deben a una actualización interna de la formación política. Los miembros remplazados fueron elogiados por los presentes y puestos como referente para los designados a sustituirles.

Durante el transcurso de la reunión se dio a conocer al personal interno el nuevo presidente, el vicepresidente, el secretario, la tesorera, los consejeros especiales y otros miembros de la estructura interna; los cuales se presentaron tras conocer sus nuevas funciones en el partido.

Antes de cerrar el acto de la nueva militancia, cuya reunión se llevó a cabo en una sala adjunta al edificio del ayuntamiento de la isla, se dedicó un minuto de silencio a los altos cargos fallecidos en el país durante la pandemia de coronavirus.

Información de Asonga Bata
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 31, 2020