Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Presidente y la Primera Dama se inscriben en el censo electoral 2017

Agosto 1, 2017

El proceso de inscripción en el censo electoral 2017, de cara a las próximas elecciones Municipales y para el Parlamento, ha comenzado hoy martes 1 de agosto de 2017.

En esta jornada de inicio del proceso del censo, que es fundamental para garantizar el acceso libre y democrático a su derecho electoral, el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han sido de los primeros en realizar el proceso de inscripción. Lo han hecho en la ciudad de Mongomo, donde la pareja presidencial ha acudido a la mesa censal número 962 de la comunidad de vecinos de la zona G-2.

Tras la inscripción, el Jefe de Estado se ha dirigido a la prensa que ha cubierto el acto. En sus palabras a los medios de comunicación, el Jefe de Estado ha invitado a los ciudadanos a acudir a las mesas censales para poder votar a su candidato en las próximas confrontaciones electorales de los representantes del pueblo.

También ha subrayado que la fecha para estas elecciones se fijará oportunamente después del censo electoral que se llevará a cabo del 1 al 13 de agosto.

Información de Pilar Cecilia Ayecaba con fotos de Manuel Mangue
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 1, 2017