Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Respuesta a los portavoces del desaparecido partido CI

Pese a haber desaparecido del espectro político, y haber perdido cualquier tipo de protagonismo y todos los apoyos que mantenía dentro y fuera del país, los escasos acólitos de Gabriel Nze Obiang siguen lanzando todo tipo de rocambolescas mentiras por las redes.

Al respecto de las infundadas historias de auténtica ciencia ficción que los últimos seguidores del ya desaparecido partido CI lanzan por las redes sociales, y con las que inútilmente intentan despertar nuevos apoyos en la ciudadanía de Guinea Ecuatorial, desde el Departamento de Prensa de PDGE queremos recordarles que:

1. Pese a sus patéticos intentos por recuperar la atención, lo cierto es que la formación Ciudadanos por la Innovación YA NO EXISTE; este ya desaparecido partido político fue abolido legalmente debido a sus actividades por fomentar la delincuencia, la violencia, la rebelión y el odio en el seno de la sociedad de Guinea Ecuatorial.

2. De la misma manera, tampoco la ciudadanía, y mucho menos las instituciones de Guinea Ecuatorial, reconocen a quien fuera líder del desaparecido partido, Sr. Gabriel Nze Obiang, cuya trayectoria para promover los enfrentamientos internos en nuestro país, y sus continuados ataques, acusaciones falsas y mentiras por la red han hundido su propia carrera.

3. Las fuerzas de seguridad de Guinea Ecuatorial deben realizar su actividad de control y mantenimiento del orden público, como en cualquier país y lugar del mundo, lo cual forma parte de la normalidad.

4. Que un supuesto líder político se pase la vida mintiendo acerca de sus conciudadanos (aquellos a los que supuestamente quiere convencer); mintiendo sobre la sociedad en la que vive y mintiendo gravemente sobre la actividad de las fuerzas de seguridad, a cuyos miembros acusa falsamente y difama continuadamente, da muestras de la falta de inteligencia, fiabilidad y talante de este individuo. Que un aspirante a líder político difame a las fuerzas de seguridad para llamar la atención sobre su persona es un comportamiento RIDÍCULO y EXECRABLE, digno de este susodicho extinguido partido político y su exlíder, el Sr. Gabriel Nze Obiang.

Por mucho que llene las redes sociales de todo tipo de mentiras, nadie en Guinea Ecuatorial, y ni siquiera nadie fuera de nuestro país, está lo más mínimo interesado en seguir escuchando las falsedades de estos frustrados. Más les valdría aprovechar el tiempo en cosas útiles, en vez de difamar a las fuerzas de seguridad de Guinea Ecuatorial.

Departamento de Prensa del PDGE

 

 

enero 14, 2019