Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias, Varios

Reunión con el Embajador chino

El Secretario General, acompañado por los adjuntos, recibió al Embajador de la República Popular de China, Zhao Hongsheng, con quien dialogó sobre cooperación entre el PDGE y el Partido Comunista de China (PCC).

 

El encuentro tuvo lugar en la tarde del marte 7 de junio en la Oficina Nacional de Malabo, y junto a Jerónimo Osa Osa Ecoro, asistieron a la reunión los dos secretarios generales adjuntos: Fortunato Ofa Mbo y Jesusa Obono Ngono.

El Embajador, en la visita, transmitió a los secretarios una invitación para que una delegación del PDGE viaje a China

Tras el encuentro y en declaraciones a la prensa, Honsheng subrayó las excelentes relaciones entre los partidos y Gobiernos de los dos países: “El pasado mes de enero una delegación del PCC visitó Guinea Ecuatorial para seguir intensificando estas relaciones. Este encuentro era para preparar los proyectos que se acordaron durante esta cita, y de esta forma, trabajar para que se materialicen pronto”.

El embajador añadió que están preparando el viaje de una delegación del PDGE a China, y que la cooperación entre ambos partidos está orientada a diferentes ámbitos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
Gabinete de Prensa del PDGE

junio 8, 2016