















Armando Ela Nsue Mengue ha mantenido un encuentro con los Jefes de Departamento y personal de la Oficina Nacional, el jueves 15 de diciembre, en la sede de Malabo II.
El número dos de la Oficina Nacional tomaba la palabra en nombre y representación del Secretario General del PDGE, Hermano Militante Jerónimo Osa Osa Ecoro.
En la sala grande de la sede, Ela Nsue Mengue, felicitó al personal de todas las categorías por su participación activa en la campaña electoral y por la victoria en las tres confrontaciones electorales del día 20 de noviembre pasado. La reunión ha servido para trasmitir, también, el mensaje de felicitación que el Presidente Fundador del PDGE, Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado a los funcionarios de la Oficina Nacional por el excelente trabajo que han realizado durante el proceso electoral del 20N 2022. También resaltó que el pueblo ha vuelto renovar su confianza en su líder carismático.
Además de transmitirles el mensaje, Armando Ela Nsue Mengue ha invitado al personal y responsables del PDGE, a cumplir adecuadamente con sus obligaciones administrativas. Y por eso también ha informado que el próximo año, el Consejo Directivo pedirá nuevas propuestas para re-dinamizar la administración.
Nsue Mengue igualmente ha recordado que hay mucho que hacer para que el PDGE cumpla el programa político que presentó en las pasadas elecciones generales de 2022.
Igualmente, habló de la puntualidad, respeto, solidaridad, amor entre compañeros y cumplimiento de las obligaciones, así como dar valoración necesaria a las responsabilidades que cada uno ostenta.
Tocante al tema de las vacaciones, Armando Ela ha dejado claro que se va a controlar el tiempo que la administración conceda a cada trabajador, ya que el servicio no debe paralizarse ni verse ineficiente.
Igualmente, y entre otros temas de trabajo, ha asegurado que la Oficina Nacional programará para el próximo año una serie de seminarios dirigidos al personal, con el fin de redinamizar todos los servicios.
Departamento de Prensa del PDGE





