Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Comisiones Distritales, HOME 4, Noticias

Reunión del Secretario General del PDGE con los responsables de las estructuras distritales del partido de la Región Insular

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha mantenido en la jornada del jueves 31 de enero, en la sala de reuniones de la sede del PDGE en Malabo II, un encuentro con los Presidentes de los Consejos Distritales y Comisiones Distritales de Seguimiento de Malabo, Luba, Baney, Riaba y Annobón.

Ha sido una reunión de coordinación e información que ha servido de ocasión para que Jerónimo Osa Osa Ecoro abordara aspectos relacionados con la Gira de Estado que el Jefe de Estado y Presidente Fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, tiene programado realizar en fechas próximas por todo el ámbito nacional, y que tendrá su punto de partida en la Región Insular, concretamente en la provincia de Annobón.

En este sentido, Osa Osa Ecoro ha informado a los reunidos sobre las actividades programadas durante la gira, y que incluirá la puesta de primeras piedras de diferentes proyectos previstos por el Gobierno en beneficio de la población, así como la inauguración de diferentes obras de construcción e infraestructuras en todo el ámbito nacional, para facilitar y mejorar el nivel de vida de los ecuatoguineanos. En la gira, por ejemplo, se procederá a la inauguración de las diferentes circunscripciones elevadas a rango de Distrito Urbano por el Presidente Fundador del PDGE, con el objetivo de facilitar el acceso de los servicios que ofrece la administración a todos los habitantes de la República de Guinea Ecuatorial, sin tener que alejarse de sus propios lugares de residencia.

Y para darle el máximo realce y solemnidad a tan señalada fecha, el Secretario General del PDGE ha resaltado la importancia y necesidad de que los responsables de los Consejos y Comisiones de Seguimiento Distritales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial se involucren en la organización y realización de las actividades previas al inicio de la Gira de Estado; poniendo especial énfasis en la movilización de la militancia en los lugares señalados; la organización de las actuaciones de los grupos folclóricos y grupos de animación, así como asegurar la limpieza, adecentamiento y mantenimiento del estado de pulcritud de sus respectivos distritos. Todo ello con el objetivo de tributar al Jefe de Estado y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y su séquito el recibimiento caluroso y apoteósico que se merece.

Departamento de Prensa del PDGE

 

enero 31, 2019