Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

S.E. Nguema Obiang Mangue urge a SOMAGEC finalizar las obras en Annobón

SOMAGEC se compromete ante S.E. Nguema Obiang Mangue a entregar, en el mes de marzo del 2023, las obras sociales que el Gobierno acomete en Annobón. Se trata de un hotel, una fábrica de atún y un centro educativo.

Esta información ha sido revelada en la sesión de trabajo que el Vicepresidente de la República ha sostenido, este viernes 25 de noviembre, con la directiva de esta empresa, en presencia de los ministerios de Obras Públicas y Pesca, así como con responsables de Geproyectos.

La decisión surge a raíz de la última visita realizada por Nguema Obiang a la capital de la isla, San Antonio de Palé, en el mes en curso durante la campaña electoral.

Durante la reunión desarrollada en el Palacio del Pueblo en Malabo, el Vicepresidente del Consejo de Ministros también se ha informado sobre los avances de otros trabajos de interés nacional; como la aducción de agua potable en Corisco y en los puertos del país, así como la puesta en funcionamiento del centro comercial de Sipopo.

Unos proyectos que amparan y certifican el programa político de la continuidad ofertado por el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Información y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Departamento de Prensa del PDGE

noviembre 25, 2022