Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Campaña Electoral 2016, Noticias

Se inicia la jornada electoral con total normalidad

En la mañana del domingo 24, tal y como estaba previsto, ha dado comienzo la jornada de votaciones por todo el territorio nacional, con plena normalidad. El candidato electoral Obiang Nguema Mbasogo votará en la mesa electoral del Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

Ya se ha iniciado la jornada electoral del domingo 24 en la que el conjunto de los ecuatoguineanos, tanto residentes en el territorio nacional, como expatriados, elegiremos libre y democráticamente a nuestro Jefe de Estado para los siguientes siete años.

Se espera que el candidato electoral Obiang Nguema Mbasogo vote en la mesa electoral instalada en el Ministerio de Asuntos Exteriores donde, como en el resto de las mesas, todo está funcionando ya con total normalidad, con las papeletas de los candidatos, los observadores internacionales, los representantes de cada partido, etc.

Una jornada histórica porque en la misma, el pueblo de Guinea Ecuatorial volverá a elegir democráticamente a la persona que lidere el destino de nuestra Nación durante los siguientes años; años trascendentales para consolidar el desarrollo, la paz y la estabilidad que hemos conseguido en los últimos tiempos gracias al Presidente Fundador del PDGE.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Equipo de la Prensa Presidencial)
Gabinete de Prensa del PDGE

 

abril 24, 2016