Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

El Secretario General del PDGE se reúne con el embajador francés

A primera hora de la tarde de hoy, día 14 de junio, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha mantenido un encuentro, en la sede de la Oficina Nacional de Malabo II, con el Embajador francés acreditado en nuestro país, Fred Constant. En la reunión, el Secretario General estuvo asistido por su Adjunta, Jesusa Obono Engono Nchama.

 

La reunión se ha llevado a cabo a petición del nuevo Embajador francés, con el fin de expresar al partido en el poder en Guinea Ecuatorial, la voluntad del nuevo Presidente galo, S. E. Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron, de reforzar la cooperación existente entre ambos países.

En el encuentro, que ha transcurrido en un ambiente muy cordial, el embajador francés ha transmitido a Osa Osa su consideración de que el PDGE es la columna vertebral del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

El Secretario General del PDGE, por su parte, ha agradecido al diplomático su voluntad de reforzar los lazos de cooperación existentes y le ha informado sobre la próxima celebración del VI Congreso Nacional Ordinario, en el que se abordarán importantes cuestiones sociopolíticas para nuestro país.

Departamento de Prensa del PDGE

 

junio 14, 2017