Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, VII Congreso Nacional Ordinario

Sexta ponencia: Movilización de los Recursos hacia el Horizonte 2035

Como ponente, el Hermano Militante Lucas Abaga Nchama ha defendido la sexta ponencia de la jornada, última del bloque temático II, sector económico y productivo; la Hermana Militante Bindang Ndong Okiri era la co-ponente, si bien, para economizar el tiempo, se ha hecho un resumen del tema. Ha actuado, como moderador, el Hermano Militante Manuel Osa Nsue Nsua.

Durante el desarrollo de la misma, se ha hablado de la movilización de recursos para la financiación de la Estrategia Nacional de Desarrollo Sostenible “Agenda Guinea Ecuatorial 2035”, aprobada en la Tercera Conferencia Económica Nacional.

La ponencia ha abordado, principalmente, tres puntos: la presentación de la nueva Estrategia de Desarrollo Sostenible 2035, como resultado de los diferentes planes nacionales de desarrollo y las limitaciones en el contexto económico actual; las recomendaciones alternativas de financiación, que se deberían implementar para garantizar unos resultados en el medio y largo plazo. Y, para finalizar, conclusiones y puntos relevantes.

Por economía del tiempo, también se ha restringido el consiguiente debate.

En el siguiente enlace se puede descargar el documento completo con la quinta ponencia sobre Movilización de los Recursos hacia el Horizonte 2035.

SEXTA PONENCIA

Departamento de Prensa del PDGE

noviembre 23, 2021