Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Tercera jornada del Fórum del Movimiento Amigos de Obiang

La tercera jornada del Fórum Amigos de Obiang se ha iniciado hoy, 1 de agosto, a las 12 horas 30 minutos, cuando el Gran Amigo, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, hacía acto de presencia en la sala. Acto seguido se ha entonado el himno de la amistad. En esta tercera jornada de sesión única todos los comités provinciales e invitados especiales han presentado mociones espontáneas.

Marcelino Oyono Ntutumu ha sido el primer amigo en presentar su moción, en representación de los comités de la región continental. Oyono Ntutumu ha expresado un reconocimiento especial a los impulsores creadores del Movimiento Amigos de Obiang y ha manifestado un claro rechazo a los intentos de derrocamiento del legítimo gobierno que dignamente dirige el Gran Amigo Obiang Nguema Mbasogo. Según ha declarado, “en la vida, hay fechas muy importantes, pero la más importante es la del nacimiento de la persona. Y el nacimiento del Gran Amigo es la fecha que ha traído todos los avances que está conociendo nuestro país y los que lo quieren derrocar están actuando en contra de la voluntad del pueblo de Guinea Ecuatorial”.

Por su parte, Ángel Serafín Seriche Dugan Malabo ha sido el encargado de presentar la moción en representación de los comités del MAO en la región insular. Seriche Dugan Malabo ha expresado, bajo lo que él ha asegurado era un petición expresa de los amigos de la región insular, la gratitud por todas las obras que se están realizando por todo el país. También ha tenido palabras para la Gran Amiga Constancia Mangue de Obiang, “por la loable labor humanitaria que está realizando en favor de las capas más vulnerables de nuestra sociedad” y ha propuesto al comité director del MAO que el IX Fórum del Movimiento Amigos de Obiang se celebre en la isleña ciudad de Annobon.

Después de las dos intervenciones, se ha pasado al apartado de las aportaciones voluntarias de los amigos.

Imágenes de M. Ángel Andjimi (Equipo de la Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 1, 2018