Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

Un encuentro emotivo con la Primera Dama

En la jornada del jueves 11 de agosto, Doña Constancia Mangue de Obiang, presidenta de la fundación que lleva su propio nombre, ha concedido audiencia una familia numerosa compuesta de los padres y sus siete hijos. La pareja ha querido presentar personalmente a los cuatrillizos que, desde su nacimiento en septiembre de 2008, viven bajo la manta protectora de la Primera Dama.

La pareja, formada por Roberto Obama Mituy y Rosalinda Mayé Nguema, se ha acercado a las dependencias de la fundación, para presentar personalmente a sus hijos y muy especialmente a Roberto, Ana Rosa, Ana Inés y Ana Belén Obama Mayé, que el próximo dos de septiembre cumplirán ya 14 años de edad. Los niños han acudido vestidos de rojo, mientras que sus otros tres hermanos, han vestido de azul. Todos ellos han mostrado su cariño y agradecimiento a su benefactora, por ayudarles a vivir y crecer sanos, “porque a unos cuatrillizos no los cuida cualquiera”, ha reconocido el padre.

Por su parte, Doña Constancia Mangué Nsue Okomo, se ha emocionado y congratulado por el sorprendente gesto de gratitud por la visita de la familia.

“Me siento muy orgullosa por haber hacho algo bueno en la vida, los que necesiten de mi ayuda, siempre me tendrán y nunca renunciaré a mi compromiso con las capas sociales más vulnerables”, ha finalizado la Presidenta Nacional del Comité de los Derechos del Niño.

Información de Benjamin Micha con fotos de Higinio Ondo (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 11, 2022