Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Reunión de la Junta Ejecutiva

Hoy, lunes 12 de junio, se celebra, en la Oficina Nacional de Malabo, la reunión de la Junta Ejecutiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha contado con la asistencia del Presidente Fundador, Obiang Nguema Mbasogo y de los miembros de esta entidad.
Tal y como reza en los Estatutos del PDGE, la Junta Ejecutiva es el órgano central de dirección y está compuesta por el Presidente del Partido, los Vicepresidentes, la Presidenta Nacional Honorífica o de la Organización de Mujeres, los Consejeros Especiales de la Presidencia, el Secretario General, los Secretarios Generales Adjuntos y otros responsables de las organizaciones del partido.

Entre sus facultades se encuentra la de velar por la aplicación de los acuerdos en los congresos, estudiar el presupuesto del partido, presentar los candidatos a los cargos electivos, etc.

Fotografías de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo de la Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

junio 12, 2017