Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Mensaje de Felicitación al Hermano Militante Teodoro Nguema Obiang Mangue

Mensaje de Felicitación al Hermano Militante Teodoro Nguema Obiang Mangue

Al Hermano Militante Su Excelencia Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE. Vicepresidente de la República-Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Vice-Presidente del Partido y Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes ASHO del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial,

Hermano Militante Vice-Presidente:

El día 25 de junio de este año, como el de cada año, constituye un momento de particular importancia en las vidas de todo Ecuatoguineano de buena fe en general y el de los Militantes y Simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en particular, por celebrar con júbilo este Nacimiento en su calidad de Vicepresidente de la República, Vice-Presidente del PDGE y Presidente Nacional de la Federación Nacional de Jóvenes del PDGE

No todos los días se celebran 365 días de vida superados y disfrutados, pues, sabio es el que hace tesoro de los años pasados y que espera siempre un futuro mejor

En ese sentido, el cumpleaños de un ser querido es un acontecimiento determinante en su curso vital, por lo que es momento de plena satisfacción y alegría para sus prójimos, como lo son particularmente su Gran Familia política del PDGE.

Hermano Militante Vice-Presidente del Partido y Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes ASHO del PDGE:

Vuestra brillante intervención en el escenario socio-político nacional y Vuestras grandes virtudes para el servicio a la Patria y el bienestar global de nuestro País, justifican Vuestra conversión de ser un icono nacional.

La República de Guinea Ecuatorial es consciente y está contenta de Su labor, por el apoyo a la buena política que transmite alegría a la población propugnada por el Hermano Militante OBIANG NGUEMA MBASOGO, Presidente de la República, Jefe del Estado, de Gobierno y Presidente Fundador del PDGE, implicándose personalmente para mitigar todo aquello que desea infundir miedo, intranquilidad y preocupación a la población Ecuatoguineana y residentes. Ejemplo de ello es Vuestra implicación actual a la lucha contra la delincuencia y la criminalidad juvenil en nuestro País; la eliminación de los vectores de la drogadicción mediante la prohibición de la producción, la comercialización y el consumo de los estupefacientes, así como la lucha contra la corrupción en todos los sentidos en todo el ámbito nacional.

En este mismo orden de ideas, debemos elogiar igualmente, a viva voz, las acciones del Vice-Presidente de nuestro País y Partido, sobre la defensa de los derechos de todos los jóvenes nacionales, ya sean mujeres como hombres, el nuevo impulso y la dinamización de las actividades de la Federación de Jóvenes del Partido, la integración de todas las estructuras juveniles en una única Federación de Jóvenes del Partido que es la Asociación Hijos de Obiang ASHO: iniciativas todas que redundan en beneficio de los jóvenes del ámbito nacional y facilitan su plena integración no solo en nuestra Gran Familia Política, sino en toda la vida política y socioeconómica de nuestro País.

Todas estas iniciativas y acciones confirman su indiscutible Patriotismo y demuestran claramente que nuestro Vice-Presidente es fruto de un progenitor Nacionalista que ha traído la verdadera libertad al Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Solo con la experiencia demostrada, el PDGE, sus militantes y simpatizantes saltan de alegría y gratitud para rendirle el más sensible homenaje en este día memorial, pidiendo al Altísimo para que Le siga protegiendo e iluminando a fin de seguir impulsando el bien, la ilusión, la tranquilidad, el sosiego y la transparencia al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Por estas y otras tantas razones virtuales, todos los órganos Centrales, de Dirección, periféricos, de Base, la Federación de Jóvenes ASHO, la Organización Especializada de Mujeres y Trabajadores, Células Regionales del Exterior, Grupos Parlamentarios del PDGE, los Militantes y Simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial han creado la mejor plataforma para sostener Vuestra acción que cada día acrecienta en los grandes horizontes de su vida.

Que el Todopoderoso nos derrame a través de este Natalicio, toda clase de bendiciones, de paz, prosperidad y desarrollo infinitos.

Feliz Cumpleaños, Hermano Militante Su Excelencia Don Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE y que Dios Le colme de bienestar personal, salud, larga vida y Le proteja siempre en unión de Su Dignísima Familia.

Altísima consideración

Jerónimo OSA OSA ECORO
SECRETARIO GENERAL DEL PDGE

 

junio 25, 2022