Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Mensaje de Felicitación del PDGE al Presidente Fundador

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

AL: HERMANO MILITANTE OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, JEFE DE ESTADO, DEL GOBIERNO Y PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL.
PALACIO PRESIDENCIAL. MALABO.

  • Hermano Militante Presidente Fundador:

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, ante la ocasión de las Efemérides de Navidades y del Año Nuevo 2024, no dejan de ser la mejor oportunidad para exaltar nuestra gratitud y nuestro reconocimiento por las innumerables acciones que vinculan a nuestro Pueblo con Su trayectoria personal y política, al objeto de conseguir una Patria Mejor para la presente y futuras generaciones.

  • Hermano Militante Presidente Fundador:

Los Militantes y Simpatizantes del PDGE tienen motivos suficientes para agradecer globalmente las múltiples facetas, en las que sin descansar promueve por el bienestar de nuestro País.
En efecto, la concertación Internacional sobre cuestiones que conciernen amplios horizontes de la política mundial, bajo Vuestros Altos auspicios nos ha conmovido profundamente; y, han confirmado Vuestro talante Internacional y Panafricanista no sólo para el Pueblo de Guinea Ecuatorial sino también para el mundo entero.

  • Hermano Militante Presidente Fundador,

No nos cansaremos de reafirmar nuestra convicción ideológica, desde el momento en que sus principios emanan de su nobleza, rectitud y generosidad. Las muestras de afecto que le profesamos por ser el pueblo el beneficiario de tantas acciones iniciadas y contenidas en su invariable agenda de construir un pueblo mejor en el que, las presentes y futuras generaciones se sienten asegurados por convivir en un entorno que les ha sido propiciado desde la base por el Hemano Militante Presidente Fundador OBIANG NGUEMA MBASOGO.

Es por ese orden de ideas que se ha propuesto para las mismas generaciones la continuidad hereditaria, los principios de Paz de Unidad y de Solidaridad, con el fin de alcanzar las metas que sirvan de referencia de estabilidad para nuestro País.

 Por todo ello, Hermano Militante Presidente Fundador y por el avenimiento del nuevo Año 2024, en nombre de todos los órganos Centrales y Periféricos, sus Estructuras Especializadas de Mujeres, Federaciones de Jóvenes ASHO, Organización de Trabajadores Militantes y Simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, séanos permitido, renovaros nuestros deseos de salud, larga vida y prosperidad pública y familiar; al tiempo que imploramos a Dios Todopoderoso; para que el Nuevo Año 2024 que vamos a iniciar, sea también una nueva oportunidad para implementar con nuevo dinamismo las acciones que aporten nuevas políticas y nuevos horizontes por la paz, la prosperidad para el desarrollo y sosiego de la República de Guinea Ecuatorial, bajo Vuestro Liderazgo sensato y determinante para la construcción de Una Guinea Ecuatorial siempre y cada vez mejor.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2024 Hermano Militante Presidente Fundador, en compañía de su muy distinguida Esposa y Augusta Familia.

Firmado:
Jerónimo OSA OSA ECORO
SECRETARIO GENERAL DEL PDGE

 

 

 

 

 

diciembre 31, 2023