Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias, Varios

Reunión con políticos alemanes

En Berlín, el Presidente se ha reunido con algunos de los parlamentarios del Bundestag y con políticos del país, como el Ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann y ha participado también en la XXII Conferencia Internacional de la Oración.

 

El Presidente ha viajado a Alemania a invitación de la Fundación de los Valores Fundamentales y el Entendimiento entre los pueblos, creada por el famoso político Rudolf Decker. Esta institución de ideología cristiana trabaja, entre otros proyectos, por la paz en África. De hecho, en los últimos tiempos Decker, que ya visitó en su día Guinea Ecuatorial, ha viajado también a países como Sudán, promoviendo diferentes actividades de ayuda y paz.

El Jefe de Estado y sus acompañantes, tras sus visitas en Berlín, han participado en la  XXII Conferencia Internacional de la Oración. Igualmente S. E. Obiang Nguema Mbagoso, ha dado una pequeña conferencia sobre la importancia de buscar formas de trabajo comunes entre África y Occidente, que supongan una colaboración igualitaria para ambas partes.

Entre los políticos asistentes a este acto se encontraban algunos parlamentarios del actual Bundestag, y otras figuras importantes de la actualidad política alemana, como el Ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Equipo de la Prensa Presidencial)
Gabinete de Prensa del PDGE

 

junio 10, 2016