Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Funerales por Braulio Ncogo, Ministro de Estado a la Presidencia

A partir de esta mañana de lunes 13 de junio, comienzan los funerales oficiales del Excelentísimo Señor Braulio Ncogo Abegue, Ministro de Estado a la Presidencia de la República Encargado de Gabinete Civil, que falleció el pasado miércoles 8 de junio, en Malabo.

 

 

A las 9.30 horas de la mañana, está prevista la instalación de la capilla ardiente del Ministro en el Centro Cultural Guineano de Malabo, donde se realizará el depósito de las coronas florales por parte de la familia; Ayuntamiento de Malabo; Comisión de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de Añisok; Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial; Primer Ministro del Gobierno; presidentes de los órganos constitucionales; los Vicepresidentes de la República y finalmente,  S. E. Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno.

Complementa el programa de exequias, las condolencias y homenajes al finado por parte de la familia, de la Comisión de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de Añisok; Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y finalmente, la alocución de S. E. el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno y Presidente Fundador del PDGE

A las 12 horas se realizará una misa de réquiem cuerpo presente en la Iglesia de Malabo, el traslado al distrito de Añisok y velatorio cuerpo presente.

El martes, se realizará el entierro en el Cementerio Municipal de Añisok, tras una misa de requiem en la localidad.

 

Gabinete de Prensa de PDGE

junio 11, 2016