Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Bata se echa a la calle para protestar

Si en Malabo la manifestación pacífica para protestar por la causa jurídica que se lleva a cabo en París fue un gran éxito, pese a la lluvia y a las malas condiciones meteorológicas, en Bata, como en el conjunto del país, no fue diferente.

 

Una gran multitud llenó las calles de la ciudad el lunes 19 de junio, para protestar de forma pacífica por este asunto que supone una gran injerencia en la soberanía nacional de nuestro Estado. Junto a la sociedad civil estuvieron también en la marcha miembros del Gobierno, del Parlamento y de otras instituciones nacionales e internacionales.

En este caso fue Marcelino Oyono Ntutumu, Presidente de la Comisión de Seguimiento de Bata, el encargado de leer el manifiesto de rechazo del PDGE.

Imágenes: Asonga TV – Bata
Departamento de Prensa del PDGE

junio 20, 2017