Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Comunicado del Ministro de Sanidad

-“Nos presentamos ante ustedes a través de estos medios, con el fin de haceros partícipes de la evolución de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Informarles que durante el proceso regular de control médico que realizamos diariamente a las personas en cuarentena, el laboratorio de Baney ha detectado un nuevo positivo en un hombre de 76 años de edad, residente en la ciudad de Bata. Este es el 4º caso de contagio local registrado en la ciudad de Bata y ha tenido contacto con el caso índice de la Región Continental.

Las disposiciones para el traslado de este caso a la Unidad de Manejo y Seguimiento de casos en Bata han sido tomadas, por lo que actualmente ya contamos en nuestro País con 16 casos confirmados desde el comienzo de esta pandemia.

Agradecemos a todos aquellos que, de manera directa o indirecta, participan en la ardua labor de frenar la propagación del Covid-19 en nuestro País, al tiempo que pedimos a la población cumplir todas las medidas de prevención impartidas por el Gobierno para vencer la pandemia.

Entre todos venceremos la pandemia del Coronavirus.

Malabo, 3 de abril de 2020
POR UNA GUINEA MEJOR
EL MINISTRO DE ESTADO
DOCTOR SALOMÓN NGUEMA OWONO”.

Departamento de Prensa del PDGE

abril 3, 2020