Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Continúan las reuniones de la Comisión de Asuntos Económicos del Gobierno

La Comisión de Asuntos Económicos y Financieros volvió a reunirse el lunes 3 de diciembre en la Presidencia del Gobierno para continuar analizando temas relativos a la gestión económica del país.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, presidió la reunión que ha tenido como objetivo avanzar en el camino hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por las Naciones Unidas en la Agenda 2030; así como ayudar a la adopción de los mecanismos que puedan colaborar en la diversificación de la economía nacional.

La primera reunión tuvo lugar el pasado viernes 30 de noviembre, en la que se estudió ejecutar proyectos del Gobierno a largo, medio y corto plazo que encajen en el marco de la diversificación económica, según palabras de la Secretaria de Estado, Encargada de la Tesorería General, Milagrosa Obono Angüe.

Durante la reunión se han analizado aspectos claves y los pasos pendientes para que Guinea Ecuatorial, no solo cuente con un buen clima de negocios, sino que se pueda lograr un entorno competitivo y rentable para los empresarios.

Al encuentro asistió también el Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Lucas Abaga Nchama y el Viceprimer Ministro Primero, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene.

Información de Clemente Ela Ondo Onguene con fotos de Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
epartamento de Prensa del PDGE

 

diciembre 3, 2018