Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Convenio entre Guinea Ecuatorial y Estados Unidos

Los embajadores de la República de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, y la Embajadora de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Julie Furuta-Toy, han firmado un importante acuerdo en Malabo que facilitará a los familiares de los diplomáticos trabajar en los dos países.
Se trata del Acuerdo sobre el Ejercicio de Actividades Laborales por Familiares Dependientes de Funcionarios Oficiales. Un tratado que ha sido firmado en Malabo por el embajador de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, y la embajadora de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Julie Furuta-Toy, en representación de sus respectivos gobiernos.

Este importante acuerdo es un gran logro en las relaciones bilaterales entre los dos países, y permitirá que los familiares del personal diplomático y consular acreditados en Malabo, Washington D. C., y los de la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas en Nueva York, puedan trabajar en los respectivos países, previa autorización por la Oficina de Misiones Diplomáticas para los residentes en los Estados Unidos y por el Ministerio de Asuntos Exteriores para los residentes en Guinea Ecuatorial.

Información de Clemente Ela Ondo Onguene.
Fuente y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos
Gabinete de Prensa del PDGE

febrero 2, 2017