Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Reunión del Primer Ministro y el Presidente de la Corte de Justicia

El Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido con Juan Carlos Ondo Angue, Presidente de la Corte de Justicia, para conversar sobre la situación de la misma.

 

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Obama Asue, ha mantenido una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Ondo Angue, el día 2 de febrero.

Tras esta reunión, la primera que celebran ambos en lo que va de año, Obama Asue ha declarado ante los medios nacionales que el Poder Judicial, como órgano encargado de legislar, debe trabajar estrictamente para que los condenados por la ley cumplan con sus castigos, y para que la aplicación de la ley sea estricta: “No es normal que una persona que cometa un delito, por ejemplo, un homicidio, se le vea, en menos de una semana en la calle”.

El Primer Ministro, igualmente, ha solicitado al Presidente de la Corte Suprema de Justicia reunirse con los jueces para establecer medidas estrictas, de forma que estos puedan actuar conforme a las normas establecidas en materia de la justicia.

Información de Clemente Ela Ondo Onguene con fotos de Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Gabinete de Prensa del PDGE

 

febrero 2, 2017