









El Gobierno ecuatoguineano pretende que el Hotel Corisco, actualmente en construcción, sea la llave de atracción turística en el país.
Así lo ha expresado el Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, en la reunión de trabajo que ha mantenido en el palacio África el miércoles 16 de agosto, en la ciudad de Bata, con representantes de las empresas Geproyectos y Bali Becik.
Este proyecto se enmarca en el ambicioso plan del Gobierno para dotar de una imagen totalmente nueva a la isla de Corisco, con vistas a la rentabilización del turismo nacional.
Para Nguema Obiang Mangue, Corisco es una de las zonas con un mayor atractivo dentro del Plan Nacional de Turismo. Y en este sentido quiere desarrollar y urbanizar la isla para convertirla en la vitrina de inversores que desean instalarse en Guinea Ecuatorial.
Durante la reunión, se ha hablado de las condiciones de la empresa hotelera Bali Becik, para poder presentarles los planes de construcción de bungalows y otros atractivos para embellecer la isla. También se ha hablado de instalar muebles y accesorios de calidad en el Hotel Corisco.
Durante el encuentro, el representante de la firma ha asegurado que están a la altura para que todo, -desde la estructura hasta el mobiliario del hotel- sea según lo previsto por el Ejecutivo ecuatoguineano y sus expectativas.
Información y fotos del Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Departamento de Prensa del PDGE